Foto: Autora Sierra de Cubitas, 29 ene.- Trabajadores con experiencias y resultados como dirigentes de las secciones sindicales Sierra de Cubitas fueron reconocidos en el acto municipal por el aniversario 80 de creada la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Con sede en el preuniversitario Orlando González Ramírez, centro que alcanza resultados satisfactorios estudiantes y educadores a través de la danza y la poesía reafirmaron el compromiso con la patria y el legado de Fidel que se multiplica en las nuevas generaciones.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Yoleidi Guerra Fernández, secretaria general de la CTC en el municipio de Sierra de Cubitas, quien destacó la organización, eficiencia y una constante labor ideológica basada en el permanente contacto con las masas, a partir de un cambio de mentalidad de los cuadros y accionar de los trabajadores.
Los dirigentes de base con más de 20 años de experiencia en los colectivos laborales de Educación, Salud, Industria Alimentaria y el Comercio patentizaron además el respaldo al referéndum popular del próximo 24 de febrero en el voto por la patria.