Foto: ArchivoSierra de Cubitas, 4 ene. La solución a planteamientos de la población constituye prioridad para el perfeccionamiento del trabajo en los Órganos Locales del Poder Popular en este municipio, de allí la necesidad de fortalecer la gestión de gobierno.
Los planteamientos por despachos, el tratamiento ofrecido por entidades administrativas y la profundidad en los análisis de los consejos de dirección para la respuesta oportuna al elector constituyen tareas pendientes que demandan una mayor integración y seguimiento desde la base.
La exigencia desde la dirección de la Asamblea y los vicepresidentes del Consejo de la Administración con el objetivo de agilizar las respuestas y soluciones de las principales preocupaciones del pueblo dan continuidad a un sistema de trabajo que se refleja en la satisfacción de los electores en la comunidad.
Las visitas a los Consejos Populares destacan entre otras de las acciones que contribuyen a perfeccionar la labor del delegado y a dar un mayor seguimiento a los planteamientos de la población en el norte camagüeyano, tarea que se perfecciona desde la base.