Sierra de Cubitas, 23 feb.- Escasas horas nos separan del 24 de febrero, fecha memorable para los cubanos al cumplirse el 124 Aniversario del reinicio de la gesta por la Independencia de Cuba.
Este domingo 24 de febrero los agradecidos de esta tierra patria protagonizaremos otra gloriosa página en la historia de la Nación, inspirados en aquellos mambises que con la unidad como premisa indispensable se lanzaron a la manigua redentora para robustecer los cimientos de la Revolución que triunfó el Primero de Enero de 1959.
Como expresara recientemente en uno de sus artículos la periodista de Radio Rebelde Angélica Paredes: ¨Las revoluciones no son hijas exclusivas de una sola generación, sino procesos de continuidad histórica. La nuestra ha tenido la peculiaridad de ser auténtica, y su escuela fue ante todo mambisa y martiana¨.
Su liderazgo tiene formación marxista-leninista, con un pensamiento siempre rebelde, y absolutamente soberana. Emprendiendo así el camino hacia el futuro. Venciendo todo tipo de adversidades. Ganando un reconocimiento internacional por la entereza de sus líderes que jamás claudicaron, y han acompañado a su pueblo con inmensa dignidad.
Que nadie lo dude: la Revolución es y seguirá siendo cubana. Gracias a ese suceso histórico, Cuba transitó de colonia a ser Patria representado por el símbolo nacional que es Fidel.