Pin It

Sierra de Cubitas, 13 mar.- Los jóvenes de hoy son fruto de los más genuinos valores de la Revolución cubana, cuentan con un amplio caudal de conocimientos políticos históricos y científicos que los mantienen en la primera fila de la actual Batalla de Ideas.

Mucha razón tenía el líder histórico de la Revolución cubana cuando afirmaba que la juventud tiene que aprender por si misma a ser revolucionaria, a desarrollar plenamente su pensamiento.

Hoy recordamos el Aniversario 62 del Asalto al Palacio Presidencial, en La Habana acción que fue llevada a cabo por un grupo de jóvenes del Directorio Revolucionario liderado por José Antonio Echevarría con la firme convicción de que las nuevas generaciones de cubanos estarían dispuestas a darlo todo como lo hicieron ellos aquel 13 de marzo de 1957.

La juventud cubana juega un papel muy importante en la lucha contra el gobierno norteamericano liderado por Trump y otros extremistas de la derecha como Marco Rubio.

Por ello el arma principal debe ser siempre la preparación en cualquier escenario sobre todo en las redes sociales, pues como ya es sabido cuantiosos recursos se destinan a la subversión política-ideológica de las nuevas generaciones.