Foto: Georgina González MeléndrezSierra de Cubitas, 24 mar.- La rendición de cuenta del Comité de Control Interno, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, además del comportamiento del Decreto Ley 358 entrega de tierras, control y seguimiento a los usufructuarios centraron los debates del Consejo de la Administración Municipal.
En el encuentro del referido órgano administrativo se analizó también la atención a planteamientos de la Organización Básica Eléctrica, la Empresa de Comercio y Gastronomía y la Empresa Agropecuaria y Citrícola, en tanto se exhortó a brindarle especial seguimiento a la solución de los mismos con la mayor prontitud posible.
Asimismo Misleidis Zapata, vicepresidenta para el Órgano de la Administración Municipal convocó a reforzar el trabajo preventivo para evitar niveles mayores de accidentalidad y hechos delictivos en el territorio.
Según información ofrecida por Georgina González Melendrez, comunicadora institucional del Poder Popular en Sierra de Cubitas en el Consejo de la Administración Municipal también se dió a conocer el incumplimiento en la producción de alimentos en la Cooperativa de Créditos y Servicios, Juramento de Baraguá.
En el Consejo de la Administración Municipal se ratificó la voluntad de los cubiteños de avanzar en el autoabastecimiento territorial, en cumplimiento de lo establecido en el programa de producción de alimentos que organiza, planifica y controla la delegación provincial del Ministerio de la Agricultura.