Asamblea de rendicion de cuenta/Foto: AutoraSierra de Cubitas, 5 abr.- Por la circunscripción 12 del Consejo Popular la Gloria inició el cuarto y último proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al décimo sexto período de mandato.
Con el compromiso de continuar defendiendo la unidad de los cubanos y las conquistas alcanzadas, el intercambio pueblo-gobierno contó con el acompañamiento de representantes de organismos, instituciones, delegados y las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio.
En la asamblea donde primó la participación popular los principales planteamientos estuvieron dirigidos a problemáticas comunitarias como la recogida de materia prima, la higienización en cada barrio y el ahorro de agua y electricidad.
La ocasión fue propicia para reconocer a jóvenes y niños destacados en el trabajo comunitario y a electores que en el barrio contribuyen a la continuidad del sistema político e institucional de Cuba.
Hasta el próximo ´31 de mayo´ en Sierra de Cubitas acontecerán más de 170 reuniones donde se prevé la asistencia de alrededor de 13 mil electores, oportunidad que servirá para validar el papel del delegado y la importancia de estos espacios de información y actualización para la defensa de la democracia socialista.