Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 20 ene.- Este viernes la provincia continuará bajo la influencia marcada de las altas presiones, con una masa de aire seca y estable por lo que continuarán siendo escasas las precipitaciones.

El cielo estará mayormente soleado durante la mañana, llegando a parcialmente nublado y nublados ocasionales en la tarde hacia centro y sur de la provincia con escasas precipitaciones.

Los vientos soplarán variables y débiles, pasando a ser desde el final de la mañana del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25km/h, y en la tarde se presentará el régimen de las brisas.

La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras, en el litoral sur la mar permanecerá tranquila.

En la próxima madrugada las temperaturas serán frescas, con mínimas que llegarán a los 18ºC en gran parte de la provincia, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 20ºC.

Las temperaturas en la tarde serán ligeramente cálidas con valores máximos en la tarde de 30ºC en la mayor parte del territorio, ligeramente inferiores hacia zonas de la costa norte donde alcanzarán los 28ºC.

Además, informarles que el sol saldrá a las 6:52 a.m. y se pondrá a las 5:54 p.m., mientras que la luna transita por la fase de cuarto menguante.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial

Tomado de Cadenagramonte