Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 30 ene.- Hoy nuestra provincia se encontrará bajo la influencia de las altas presiones que ocasionará el transporte de nublados bajos hacia zonas de la costa norte.

El cielo estará parcialmente nublado y nublados ocasionales hacia zonas de la costa norte con la ocurrencia de aislados chubascos, mientras en el resto del territorio estará parcialmente nublado.

Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio y continuarán los nublados ocasionales hacia zonas de la costa norte donde continuarán ocurriendo aislados chubascos.

Los vientos serán entre el nordeste y el este durante el día con velocidades entre 15 y 30 km/h, con rachas superiores en zonas de la costa norte, en la tarde se presentará el régimen de las brisas costeras.

La mar tendrá oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur la mar estará tranquila.

En la próxima madrugada las temperaturas serán frescas con mínimas que llegarán a los 19ºC en gran parte de la provincia, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 22ºC. La tarde, será cálida con máximas que alcanzarán los 32ºC en la mayor parte del territorio, ligeramente inferiores hacia zonas costeras donde solo alcanzarán los 29ºC.

Además, informarles que el sol saldrá a las 6:49 a.m. y se pondrá a las 6:00 p.m. mientras que la luna se encuentra en la fase de cuarto creciente.

Departamento de Pronósticos                                             

Centro Meteorológico Provincial

Tomado de Cadenagramonte