Pin It

Foto: CadenagrmaonteFoto: CadenagrmaonteCamagüey, 31 ene.- Este martes el cielo estará parcialmente nublado hacia zonas de la costa norte, mientras en el resto del territorio habrá sol y pocas nubes.

Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad hasta llegar a parcialmente nublado en gran parte de la provincia con muy baja probabilidad de lluvias.

Los vientos soplarán de región este durante el día, con velocidades entre 10 y 25 km/h, con rachas superiores en zonas de la costa norte, y en la tarde se presentará el régimen de las brisas marinas.

La mar tendrá oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur habrá poco oleaje.

En la próxima madrugada las temperaturas serán agradables con mínimas que llegarán a los 20ºC en gran parte de la provincia, excepto en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 23ºC.

La tarde, será cálida con máximas que alcanzarán los 32ºC en la mayor parte del territorio, ligeramente inferiores hacia zonas de la costa norte te donde solo alcanzarán los 30ºC.

El sol saldrá a las 6:48 a.m. y se pondrá a las 6:01 p.m., mientras que la luna se encuentra en la fase de cuarto creciente.

Departamento de Pronósticos                                            

Centro Meteorológico Provincial

Tomado de Cadenagramonte