Foto: CadenagramonteCamagüey, 20 mar.- Este lunes la provincia continuará bajo la débil influencia de las altas presiones, lo que unido al alto contenido de humedad en todos los niveles de la troposfera, la llegada de un sistema frontal, además de la inestabilidad vespertina, favorecerán la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en el territorio.
El cielo amanecerá con algunas nubes y desde el final de la mañana aumentará a mayormente nublado con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
Los vientos soplarán variables durante todo el día.
La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur estará tranquila.
En la próxima madrugada las temperaturas serán cálidas, con mínimas que llegarán a los 21 °C en gran parte de la provincia, excepto en zonas costeras, donde solo descenderán hasta los 23 °C. La tarde, por su parte, tendrá temperaturas ligeramente cálidas con máximas que alcanzarán los 30 °C en gran parte del territorio, siendo ligeramente inferiores en zonas costeras donde llegarán a los 28 °C.
El sol saldrá a las 7:16 a.m. y se pondrá a las 7:22 p.m., mientras la luna continúa transitando por la fase de cuarto menguante.
Departamento de Pronósticos
Centro Meteorológico Provincial
Tomado de Cadenagramonte