Foto: CadenagramonteCamagüey, 17 oct.- El cielo estará parcialmente nublado en gran parte de la provincia y nublados ocasionales hacia zonas del norte del territorio en la madrugada y la mañana con la ocurrencia de aislados chubascos, aumentando la nubosidad desde el final de la mañana y en la tarde hasta llegar a nublarse en gran parte de la provincia con la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas, las que se extenderán hacia la noche, no se descarta que puedan llegar a ser fuertes en algunas localidades.
Los vientos serán variables débiles durante la mañana, comenzando a soplar en la tarde de región norte con velocidades entre 10 y 25 km/h.
La mar tendrá oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur habrá poco oleaje.
Las temperaturas en la próxima madrugada serán nuevamente muy cálidas con valore de 24º C en gran parte de la provincia. Por su parte la tarde no será tan cálida como en días anteriores y las temperaturas máximas alcanzarán los 30º C en gran parte de la provincia.
Además, informarles que el sol saldrá a las 7:08 a.m. y se pondrá a las 6:45 p.m. mientras que la luna transita por la fase de luna nueva.
Departamento de Pronósticos
Centro Meteorológico Provincial
Tomado de Cadenagramonte