Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoCamagüey, 15 ago.- Las condiciones del tiempo estarán determinadas hoy por la débil influencia de las altas presiones oceánicas, en la madrugada ocurrirán aislados chubascos al norte de la provincia debido al arrastre de nublados bajos con un flujo del este.

En horas de la tarde se pondrán de manifiesto los factores locales, incentivados por el tránsito de una onda tropical en los mares al sur de la provincia que favorecerán los procesos de precipitaciones.

El cielo amanecerá parciamente nublado, aumentando la nubosidad durante la mañana, llegando a nublarse en la tarde y primeras horas de la noche, con la ocurrencia de algunos chubascos y tormentas eléctricas al centro y sur del territorio.

Los vientos soplarán variables débiles con áreas de calma, pasando a ser de región este, desde el final de la mañana y tarde, con velocidades de 10 a 25 km/h, además de la presencia del régimen de las brisas.

La mar tendrá poco oleaje en ambas costas.

Las temperaturas mínimas en la próxima madrugada descenderán hasta los 23º C en la mayoría de los municipios, superiores en Nuevitas donde serán de 25º C.

Durante el día las temperaturas ascenderán y alcanzarán valores máximos de 33º C en todo el territorio.

Además, el Sol saldrá este miércoles a las 6:49 a.m. y se pondrá a las 7:42 p.m., mientras continúa la fase de Luna nueva.

Departamento de Pronósticos

INSMET - Camagüey

Tomado de Cadenagramonte