Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteLa Habana, 22 oct.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recorrió hoy sitios de interés económico e histórico en Minsk, capital de Belarús, durante su primera jornada de visita oficial a esa nación europea.

Informa el perfil en Twitter de la Presidencia de Cuba, que en su primera actividad oficial, el mandatario visitó el Parque Industrial Gran Piedra, donde conoció la experiencia de ese país y las posibilidades que ofrece para el comercio, la cooperación y la inversión.

Díaz-Canel llegó hasta la iglesia de San Simeón y Santa Elena, la Catedral del Espíritu Santo, el Barrio Troistky, y hasta las principales plazas, antiguas y modernas del centro de la ciudad.

El Presidente cubano llegó este martes a Minsk en una visita oficial que se extenderá hasta mañana, durante la cual está previsto que sostenga conversaciones con su homólogo Alexander Lukashenko.

A su llegada a ese país, Díaz-Canel fue recibido con pan y sal, como parte de una tradición de los pueblos eslavos que celebra la visita de una personalidad importante, respetada o admirada. (Tomado de Cadenagramonte)