Pin It

Foto: PL.Foto: PL.Guantánamo, Cuba 15 sep.- El estadio Nguyen Van Troi de esta provincia se encuentra listo para ser sede del enfrentamiento de los equipos de Guantánamo y Matanzas, uno de los topes que marcarán el reinicio hoy de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Luego de las intensas lluvias que afectaron el territorio, la instalación fue acondicionada para recibir a los visitantes, mientras los Indios del Guaso aseguran sentirse preparados para enfrentar a Los Cocodrilos en su terreno.

Los restante encuentros serán Pinar del Río-Industriales, Artemisa-Granma, Isla de la Juventud-Santiago de Cuba, Villa Clara-Cienfuegos, Ciego de Ávila-Las Tunas, Camagüey-Sancti Spíritus y Holguín-Mayabeque, se informó aquí

Fuentes del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) en la provincia anunciaron que los duelos se celebrarán en los estadios de los primeros equipos de cada grupo y que las subseries nueve y 10 que fueron suspendidas ante la amenaza de Irma se jugarán más adelante.

Ante el inminente azote del poderoso huracán al archipiélago cubano, el Inder suspendió desde el pasado 7 de septiembre todas las actividades del calendario oficial, con el fin de preservar los recursos humanos y materiales.

Tras el paso del fenómeno y luego de ser declarada la fase recuperativa para todo el país, el presidente del organismo, Antonio Becali, declaró a la prensa que las afectaciones no ponen en riesgo la próxima reanudación del curso escolar y de las actividades esenciales del calendario deportivo nacional. (PL)