Foto: ACNSanta Clara, 23 feb.- La red de tiendas Caracol crece y se diversifica como parte del desarrollo de la industria sin humo en Villa Clara, a propósito de la Feria Internacional de Turismo FIT CUBA 2018 que se celebrará en el polo Cayo Santa María, en mayo próximo.
La inserción de un establecimiento comercial en el ranchón de Cubanacán que se construye en áreas de la circunvalación de esta ciudad, otro con el grupo Marlin, en Isabela y una casa especializada de ron, café y tabaco en Sagua la Grande, son algunas de las novedades.
Roxana Monal Garrido, directora de la sucursal comercial de Caracol en Villa Clara, anunció también la colocación de mercancía exclusiva en dos locales de la red en Santa Clara con el expendio de confecciones y calzado deportivo así como también un mercado en Caibarién.
Agregó que en el territorio se cuenta ahora con un almacén central para el abastecimiento en tiempo y con la calidad requerida por las nuevas ofertas, junto al resto de las 21 tiendas existentes en hoteles, el municipio cabecera provincial y Caibarién.
Monal Garrido significó que las unidades en explotación recibirán mejoras constructivas de climatización, señalética y ambientación exterior e interior con vistas a FIT Cuba 2018, en el empeño por perfeccionar el servicio que ofrecen.
La directiva refirió que la red Caracol acompañará el crecimiento extrahotelero y de alojamiento previsto, a más largo plazo,en el territorio villaclareño que incluye un proyecto para la incorporación de las tiendas en la ruta del azúcar.
En Villa Clara se rescatan seis edificaciones con valores patrimoniales para su explotación turística a partir de la próxima feria cubana de la industria sin humo. (ACN)