Pin It

Sierra de Cubitas, 22 dic.- El agasajo a los que día a día dan lo mejor de sí para enseñar y fomentar valores se traduce en futuros profesionales más preparados lo anterior trascendió en el reciente acto municipal por el Día del Educador.

Dalenis María Salmón Socarrás, en nombre de los estudiantes del norteño territorio agradeció la labor de los maestros en la calidad de la enseñanza a la vez que ratificó que tanto sacrificio se revierte en mejores seres humanos.

Otro momento significativo en el homenaje a los educadores cubiteños fue la entrega de la medalla José Tey a Wuendeline Smith Pride y Justina Ballester Almarales, además de la Distinción por la Educación Cubana a nueve profesionales del sector por la actitud ejemplar y el trabajo educativo.

Fueron laureados trabajadores destacados en las diferentes enseñanzas, se otorgó la distinción de Maestro por la Patria a cinco educadores cubiteños, además de reconocer a la joven internacionalista Yamaris Hidalgo Sánchez.

Reconocimiento especial recibieron los jóvenes que optan por carreras pedagógicas y los centros educacionales con mejores resultados integrales en la gestión de dirección.

Más detalles en la siguiente entrevista.