Pin It

Sierra de Cubitas, 26 dic.- Este territorio cuenta con más de un centenar de graduados en las diferentes especialidades del sector turístico con el propósito de dar respuesta a la creciente demanda de esos profesionales.

Según explicó Daniel Pimentel Cuella, especialista en recursos humanos de Formatur constituye una prioridad el conocimiento del idioma inglés pues es un elemento indispensable para los profesionales del turismo en aras de prestar un servicio de calidad a los clientes foráneos.

Potenciar el crecimiento de profesionales de la hotelería y el turismo en el territorio es sin dudas una prioridad de la economía cubana para salir adelante a pesar de las restricciones económicas por el recrudecimiento del bloqueo.

Fomentar la formación vocacional hacia el sector con el fin de contar con todo el personal necesario para cumplir con la demanda además de la preparación de los recursos humanos que tributarán al desarrollo turístico de la provincia también sobresalen entre los retos actuales. (Foto: Tomada del Perfil de Susanli Batista)