Pin It

Foto: InternetFoto: InternetFebrero, 2020.- El trabajo ya sea de una forma u otra, ayuda a elevar, dignificar y embellecer la cultura general, claro está, cuando se propone y se hace con sentido de pertenencia.

Trabajar favorece la creatividad y el aprendizaje, la creatividad aumenta y reduce el estrés.

Se necesita encontrar lo que se ama, eso es importante tanto para la vida profesional como para la vida amorosa... y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que haces.

Hay que hacer una salvedad, no todos podemos ejercer oficios de altas categorías pero eso no quiere decir que sean discriminados pues cada puesto tiene su función, por lo que todos deben ser respetados y admirados.

El trabajo engrandece el alma, desarrolla la economía de cualquier país, es también una fuente de realización y creación, en la dignificación del hombre y su enriquecimiento espiritual.

Un ejemplo de ello lo constituyen varios colectivos de trabajo en Sierra de Cubitas que laboran en unión, redoblando esfuerzos, buscando soluciones a los problemas y contagiándose unos con otro del deseo de hacer una Cuba mejor.