Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoJunio, 2020.- Durante 63 años su principal propósito ha sido satisfacer las necesidades de información y de enriquecimiento educativo, cultural y recreativo del pueblo.

A través de una programación variada y participativa, Radio Cadena Agramonte, se mantiene en el corazón del pueblo, el cual reconoce su constante transformación a tono con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Un grupo de radialistas, que incluye jóvenes y otros con vasta experiencia en el medio, se desempeñan en estudios y redacciones de la emisora para regalar al oyente una propuesta interesante e enriquecedora capaz de modificar incluso hábitos y costumbres.

Informativos, musicales, revistas de facilitación social, dramatizados, infantiles, entre otros, destacan en la parrilla de programación de este colectivo de trabajo consolidado que no ceja en su empeño de mantener informado al pueblo camagüeyano las 24 horas del día.

En la actual situación epidemiológica por la que atraviesa el país reestructuró su programación con el propósito de llevar a la audiencia un producto radiofónico con inmediatez y donde se realce en primer lugar la labor del personal de Salud y de los héroes anónimos que luchan contra la Covid-19.

En tal sentido la página http://www.cadenagramonte.cu/ gracias al esfuerzo de un grupo de periodistas, editores y webmaster ha sido protagonista fiel de esas historias de vida en esta difícil etapa.

Hoy su señal amiga también llega a la geografía cubiteña y bien lo saben los oyentes de la comunidad Cubitas que agradecen la compañía de una Emisora que a pesar de estos 63 años se mantiene fresca y joven.