Pin It

Sierra de Cubitas, 18 dic.- Con la máxima de que el magisterio es una realidad, una vocación se desarrolló en este territorio el acto municipal por el Día del Educador con el objetivo de reconocer a aquellos trabajadores del sector que se destacaron durante el período lectivo.

En el acto fueron estimulados los jóvenes del nivel educativo primera infancia de las escuelas Francisco Rosales, Héroe de Yaguajay y demás centros primarios, en tanto se reconocieron a quienes desde las enseñanzas secundaria, preuniversitaria y especial hacen posible la formación de las nuevas generaciones.

Los entrenadores para pruebas de ingreso, que durante varios cursos participan en la preparación de los alumnos de la enseñanza preuniversitaria del centro Orlando González Ramírez, recibieron el reconocimiento por su destacada labor y resultados académicos.

El marco fue propicio para resaltar el trabajo de los cuadros de dirección, funcionarios municipales, además, de los centros educacionales con mejores resultados integrales en su gestión educacional.

En el acto que contó con la participación de las principales autoridades políticas y gubernamentales del municipio se reconoció también la labor de los educadores cubiteños en el enfrentamiento a la Covid-19. (Fotos: Georgina González Melendrez)