Pin It

Fotos: Autora Fotos: Autora Sierra de Cubitas, 17 ene.- La juventud lidera importantes tareas en el orden económico, político y social. El ímpetu ante cada reto responde no solo a la manera de ser útil a la sociedad sino que gratifica la fidelidad a la obra inmensa de la Revolución cubana.

La importante medida, puesta en práctica desde el 1ro de enero, ha sido una muestra de cómo se trabaja de manera integrada en nuevas misiones sobre la base del intercambio constante.

Un ejemplo de lo antes expuesto lo constituyen los trabajadores sociales, quienes asumen un rol a nivel de circunscripción, que se consolida a partir del vínculo con el pueblo que acude en busca de orientación ante diferentes problemáticas.

Precisamente son los jóvenes, en los cinco puntos habilitados en los consejos populares del norte camagüeyano quienes tramitan las principales preocupaciones, entre las que sobresalen la política demográfica, el Sistema de Atención a las Familias, y las personas de baja solvencia económica.

Más detalles en la siguiente entrevista.