Foto: AutoraSierra de Cubitas, 27 ene.- Continuar impulsando la eficiencia y calidad de los servicios a propósito de la implementación de la Tarea Ordenamiento destaca entre las principales prioridades del sector del Comercio y la Gastronomía, en este territorio.
Así lo dio a conocer Eduardo Manso, director de la entidad en Sierra de Cubitas, quien mencionó además, que es también una prioridad el cumplimiento de la circulación mercantil, el chequeo a las diferentes producciones y el destino final de las mismas, pues en el año 2020 lo anterior constituyó una deficiencia a partir de la falta de seguimiento y control de los administradores en las unidades.
Hasta la fecha más de dos millones de pesos ha recaudado la empresa a pesar del déficit de algunos productos, no obstante estrategias como la elaboración de croquetas, empanadillas y bolas de yuca, siropes y dulces de frutabomba, contribuyen a estos resultados.
Asimismo añadió que se ha logrado que en cada unidad de la gastronomía exista un centro de producción para el cumplimiento del plan y la satisfacción de la demanda del pueblo. Hasta el momento logran sostener más de 17 variedades en los diferentes consejos populares, dijo Eduardo Manso.