Pin It

Foto: Dayanis Dutil PrevalFoto: Dayanis Dutil PrevalSierra de Cubitas, 13 may.- Hay calidad humana en los jóvenes cubiteños, ellos han dado su paso al frente para hacer realidad la convocatoria de la máxima dirección del país de producir alimentos para no depender del mercado exterior, como respuesta al bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

Un ejemplo de ellos son los jóvenes cubiteños de la cultura y el Instituto Nacional de Deporte y Recreación Física (INDER) que se destacan en el impulso a tareas con repercusión en la producción de alimentos.

Los jóvenes del sectorial de Cultura y del INDER en Sierra de Cubitas al no poder estar al frente del público y practicantes por la situación que se encuentra el país por la pandemia refuerzan la producción que está encaminada al autoabastecimiento municipal.

Con las movilizaciones voluntarias y productivas que se realizan en el municipio también podemos ver como los jóvenes en general despiertan conciencia en los surcos como una de las fuentes de riqueza más sólidas que existe.