Pin It

Una librería con aroma de café abre sus puertas desde las 8: 00 de la mañana en el norteño municipio Camagüeyano.


Ejemplares inéditos, prosa, poesía, compilaciones, anécdotas, y una amplia variedad de tarjetas, marcadores y elementos instructivos se destacan para los más pequeños de casa.
Idalmis Ramos Zapata, Especialista principal potencia la interrelación de la institución con organizaciones políticas y de masas del terruño, sirviendo como sede para eventos, concursos, cruzadas, peñas literarias entre otras.
"Es un privilegio tener la oportunidad de promocionar libros y dialogar sobre lectura, la formación integral de las nuevas generaciones depende de ello", aseveró, Ramos Zapata.
Yordetis Alvares Broncide, Librera, asesora el trayecto por la instalación propiciando la acertada adquisición literaria.
"Es necesario la preparación diaria para asesorar de manera correcta los lectores asiduos y los que por primera vez asumen la lectura como hobbit",
concreto, la Librera.
Las letras se entrelazan con la fragante melodía de una taza de café, variadas coctelerías, golosinas y un ambiente relajante.
El café literario Emilia Bernal ubicado en la arteria principal de la urbe cubiteña, exhibe sus páginas fragantes ávidas de conocimientos, esparcimiento y ocio. (Texto y foto: Michel Rodríguez Rosabal, Comunicador de la Asamblea Municipal del Poder Popular)