Reconocimiemto de la FMC a la Casa de Cultura.Sierra de Cubitas, 25 ene-. Con alegría, creatividad y talento los integrantes del movimiento de artistas aficionados junto a sus instructores de Arte de la Brigada José Martí, en Sierra de Cubitas, celebraron el aniversario 40 de la creación de las Casas de Cultura.
El espectáculo al que asistieron dirigentes políticos, gubernamentales y una representación de las organizaciones políticas y de masas como la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) tuvo gran aceptación del público presente quien con aplausos agradeció cada presentación.
El momento fue propicio para que la dirección de esta institución hiciera entrega de reconocimientos a los trabajadores que por más de 20 años han dado lo mejor de sí a favor del arte y la cultura.
El proyecto comunitario Alegrías activas formado desde el trabajo comunitario con el propósito de integrar niñas y niños al trabajo de la Casa de Cultura también recibió el agasajo de los presentes quienes retribuyeron el estímulo con una brillante actuación.
El espectáculo por el aniversario 40 de la creación de las Casas de Cultura en el país reflejó el quehacer de aquellos hombres y mujeres que desde la actividad creativa a favor de la cultura defienden las conquistas de la Revolución. (Fotos: Archivo)
Aficionados de la escuela Forjadores del futuro.
Osvaldo Armas, Instructores de Artes Plásticas recibe reconocimiento.
Público asistente a la gala.