Pin It

Foto: RHCFoto: RHCSierra de Cubitas, 22 feb.- El respaldo a la nueva constitución en el Voto por el Sí fue reafirmado por los integrantes de La Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI) en el norteño territorio, en la asamblea de Balance Anual.

En la lectura del informe se esbozaron los resultados del 2018 donde sobresalió la integración a los consejos populares y centros educacionales, además del funcionamiento de las siete secretarías que tributan a la organización de los débiles visuales.

Los asociados a la ANCI en el territorio destacaron a su vez, la entrega de subsidios, cuatro viviendas nuevas, techos, y módulos de alimentación por asistencia social. Beneficios que demuestran el principio de que la Revolución no deja a nadie desamparado.

En la Asamblea desarrollada en el territorio cubiteño ratificaron a Mabel Viamonte como presidenta; Jorge Cervantes y Alexander de la Torre Sánchez como integrantes de la dirección, seleccionaron además los precandidatos al Octavo Congreso de la organización.