Sierra de Cubitas, 24 jun.- Con el compromiso de continuar formando a las nuevas generaciones de cubiteños para la vida, a pesar del actual recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por los sucesivos gobiernos norteamericanos, se desarrolló el acto de fin de curso del Círculo Infantil, Sonrisas del Futuro, perteneciente a la comunidad Cubitas.
En la jornada se reconoció la labor educativa de la escuela con la familia, la participación en concursos municipales y provinciales, el quehacer de las educadoras para lograr resultados en los juegos de roles del tercer y cuarto ciclo de la infancia preescolar, además del trabajo de formación vocacional y orientación profesoral, de los trabajadores más destacados e integrales.
El momento fue propicio para patentizar el compromiso de los pedagogos y familiares con el proceso revolucionario cubano en medio de la compleja situación que hoy vive el país.
El advenimiento del fin de curso constituye sin lugar a dudas una etapa de mucha alegría y regocijo, especialmente si se ha sabido cumplir con el sagrado deber de educar a los pinos nuevos para la vida. (Fotos: Autora)