Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 7 sep.- Este jueves la provincia permanecerá bajo la débil influencia de las altas presiones oceánicas, la permanencia de una vaguada en todos los niveles de la troposfera, además del alto contenido de humedad y unido a condiciones locales típicas en esta época del año estarán nuevamente incrementando las probabilidades de lluvias en el territorio propiciando así la ocurrencia de numerosas precipitaciones y algunas tormentas eléctricas.

El cielo estará mayormente nublado durante el día en gran parte del territorio, en la madrugada y la mañana podrán ocurrir aislados chubascos y lluvias, que llegarán a ser numerosos en la tarde con la ocurrencia de algunas tormentas eléctricas, las cuales pueden extenderse hasta las primeras horas de la noche, no se descarta que puedan llegar a ser fuertes en algunas localidades.

Los vientos serán variables débiles durante la mayor parte del día, con la presencia de las brisas en horas de la tarde y velocidades de hasta 20km/h.

La mar permanecerá tranquila en ambos litorales.

En la próxima madrugada las temperaturas minimas serán cálidas, con valores de 23ºC en gran parte de la provincia, superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 25ºC. Durante la tarde, las temperaturas máximas serán cálidas, con valores de 32ºC hacia el interior del territorio, siendo inferiores en zonas costeras donde alcanzarán los 30ºC.

Además, informarles que el sol saldrá a las 6:56am y se pondrá a las 7:22pm mientras que la luna comienza a transitar por la fase de cuarto menguante.

Departamento de Pronósticos

Centro Meteorológico Provincial

Tmado de Cadenagramonte