Foto: RadiorelojLa Habana, Cuba. – Más allá de la escena y de procesos artísticos, la compañía de variedades que dirige el popular actor Reny Arozarena y su proyecto Taller de Actuación Integral Infinito decidió sumarse a la Operación Unicornio.
Esta última, organizada por el proyecto A Cuba hay que quererla, será una acción que, el próximo 2 de octubre, apoyará a las casas de niños sin amparo familiar en la capital con donaciones de amor.
Los integrantes del Taller de Actuación Integral Infinito acogieron con entusiasmo la iniciativa y no solo juntaron bienes de uso personal, sino que compartirán también su talento artístico para inyectar alegría, fe y esperanza como vacuna de solidaridad.
Por añadidura, los niños convivientes en hogares habaneros sin amparo familiar podrán incorporarse al taller integral Infinito y desarrollar sus cualidades en el canto, la danza, la actuación, el modelaje y las artes plásticas.
Nueva estrategia de amor
La Operación Unicornio tomó el nombre de un peluche; primera donación recibida en el proyecto A Cuba hay que quererla para los niños de hogares sin amparo familiar en la capital.
Tras el simbólico juguete y el singular nombre conferido a esa entrega de amor, surgieron contribuyentes que apoyarán con servicios, ropa, calzado y artículos diversos, las necesidades de los hijos de la patria.
Una niña, que cumplirá 15 años el próximo 8 de octubre, recibirá una lluvia de regalos venidos de disímiles personas e instituciones, entre ellos un hermoso tema compuesto para la ocasión por la cantautora Yenisei del Castillo.
Con la felicidad de aportar a causas nobles, el proyecto A Cuba hay que quererla continúa poniendo corazón a todo lo que toca y conquista defensores de una conmovedora obra que orienta su brújula a un nuevo punto cardinal: el amor. (Radioreloj)