Pin It

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.Camagüey, 2 ago.- El sobrecumplimiento de las ventas, tanto en divisa como en moneda nacional, sobresale entre los resultados de la Unidad Empresarial de Base DIVEP Camagüey, merecedora de la condición Vanguardia Nacional.

La entidad agramontina, dedicada a la comercialización de piezas, componentes y accesorios en los sectores industrial y automotriz, cerró el 2017 con 32 millones 523 mil pesos en total, y registra crecimientos en las ventas de servicios, y el salario medio de los trabajadores.

Asimismo, se destacan las tareas de carácter social a las que se han vinculado sus trabajadores, la distinción Colectivo Vanguardia Juvenil otorgada por la Unión de Jóvenes Comunistas, y el desempeño de los economistas y los innovadores de la institución.

En medio de la alegría por el agasajo, experimentados y jóvenes de la entidad, expresaron a la prensa el gran significado que tiene la distinción, y al mismo tiempo el compromiso que representa para aumentar los indicadores productivos.

Por su parte, Orlando La Rosa Feria, director de DIVEP Camagüey, refirió que esos resultados son muestra de la unidad y sentido de pertenencia que caracteriza a todo el colectivo.

No obstante, subrayó, nos proponemos como retos en lo adelante el cumplimiento de las ventas, logrando rentabilidad por encima del plan a partir de los ingresos, y crecer en eficiencia que nos garantiza la obtención de mayor respaldo productivo.

En el territorio agramontino este año dos colectivos del Ministerio de Industrias obtuvieron la bandera de Vanguardia Nacional, DIVEP Camagüey y Serviquímica, esta última, perteneciente a la Empresa de Fertilizantes de Nuevitas. (Cadenagramonte)