Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteLa Habana, 12 oct.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, agradeció en Twitter a Evo Morales y Nicolás Maduro, mandatarios de Bolivia y Venezuela, respectivamente, por el recibimiento en la red social.

“Gracias hermano presidente @evoespueblo por el apoyo, en esta trinchera juntos defenderemos la verdad, la dignidad y la libertad de los pueblos de América Latina y el Caribe. #SomosCuba", escribió Díaz-Canel en respuesta a su homólogo boliviano.

Evo le había enviado un saludo, en el que plasmó que el Presidente cubano “se incorpora a la batalla de ideas en el campo de las redes sociales e inaugura su cuenta en Twitter para fortalecer la lucha diaria contra el imperialismo. Los pueblos libres defienden con la verdad su dignidad y libertad.”Foto: CadenagramonteFoto: Cadenagramonte

En el caso de Maduro, Díaz-Canel agradeció por el apoyo y afirmó que “juntos seguiremos en la batalla comunicacional para enfrentar la mentira y manipulación de las transnacionales de la comunicación, vencerá la verdad de nuestros pueblos.”

El mandatario de la Mayor de las Antillas ya tiene más de 21 mil seguidores en Twitter, y hasta el momento ha hecho un uso activo de su perfil, en el que ha reflejado actividades de su amplia agenda de trabajo. (Cadenagramonte)Foto: CadenagramonteFoto: Cadenagramonte