Pin It

Foto: AutoraFoto: AutoraSierra de Cubitas, 28 mar.- Al igual que otras en el país, la sucursal 5722 del Banco Popular de Ahorro en este territorio adopta un grupo de medidas dirigidas a prevenir la expansión del nuevo coronavirus, presente ya en más de 180 países.

Según explicó su director Alejandro Guerrero con el objetivo de evitar la aglomeración de personas dentro y fuera de la entidad ya se adoptan varias alternativas como el lavado de las manos con agua antes de entrar por parte de clientes y trabajadores, además del uso de nasobucos y guantes para los cajeros.

Como alternativa para evitar acudir constantemente a la institución el directivo explicó que pueden usar la aplicación transfermóvil para realizar operaciones como el pago de la electricidad, la recarga de la cuenta nauta, la amortización de créditos, la transferencia de saldo entre tarjetas, el saldo del móvil, además de otras prestaciones de vital importancia para la población.

Como otra de las medidas que contribuye a cuidar la salud de los adultos mayores está la posibilidad de aquellos que todavía cobran la jubilación con la chequera puedan hacerlo a través de un joven con el objetivo de evitar esas salidas y proteger a este grupo tan vulnerable a la Covid-19.

Igualmente informó que a partir del sábado solo prestarán el servicio de lunes a viernes mientras se mantenga esta situación epidemiológica.