Pin It

Sierra de Cubitas, 5 mar.- Más de 150 quintales de boniato se cosecharon este viernes durante una jornada productiva que tuvo lugar en la Fregat 2 de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) 35 Aniversario, a propósito del apoyo de la clase obrera cubiteña al sector agrícola.

Trabajadores de los sectores de la Emisora local, Planificación Física, la sede municipal del Gobierno y Vivienda fueron los protagonistas en esta ocasión, que al decir de Osmel Prieto, administrador de la cooperativa, siempre que se hace el llamado los cubiteños acuden al surco.

En la UBPC, además de boniato, también existen áreas preparadas para comenzar con la siembra de maíz, calabaza, en tanto en los días anteriores se cosechó frijol para semilla, un cultivo que se logró luego de varios años sin su presencia en el municipio.

Participan trabajadores cubiteños de diferentes sectores en jornada productiva en la Unidad Básica de Producción Cooperativa 35 Aniversario como parte del apoyo de la clase obrera, en tiempos que se necesita del esfuerzo de todos.