Pin It

Foto: AutoraFoto: AutoraSierra de Cubitos, 1ro dic.- Sonrisas, y lágrimas de padres y estudiantes inundaron esta jornada el salón de la Casa de  la Cultura, en este territorio, para dejar graduados a más de 40 alumnos del Instituto Preuniversitario Rural (IPR) Orlando González Ramírez.

Eva Hilda Soto Fernández, profesora entrenadora de Matemática, recibió la Distinción por la Educación Cubana ante sus resultados en cada una de las aulas por las que transita.

Las familias que constituyen el núcleo fundamental para fomentar la educación y hacer de cada escuela el principal centro cultural de la comunidad, también, recibieron su reconocimiento.

Asimismo, alumnos con carreras pedagógicas otorgadas y otros con notas sobresalientes recibieron el agasajo, quienes durante estos tres años de estudios se esforzaron para terminar con éxitos.

La directora de “Orlando González”, Isneydis Pacio Mesa, expresó la satisfacción que hoy siente el colectivo del centro en graduar a sus alumnos, y destacó que todos merecen el reconocimiento por las buenas calificaciones principalmente en Español e Historia, además agradeció a la familia y la dirección de la Asamblea del Poder Popular su apoyo al centro y preocupación en cada actividad que desarrollaron este curso.

Nereysi Gutierrez Labrada, director municipal de Educación, invitó a los graduados a continuar siendo cada día mejores estudiantes y concluir los estudios superiores a los cuales se enfrentarán cada uno de ellos en las carreras que seleccionaron, al tiempo que felicitó a los padres , profesores y estudiantes por los resultados alcanzados.

Las principales autoridades políticas, gubernamentales y directivos del sector educacional acompañaron a los presentes en el teatro de la Casa de la Cultura. (Foto: Autora)