Foto: Escuela Especial Recate de SanguilySierra de Cubitas, 13 ene.- Hace 61 años fueron creadas las Escuelas Especiales, centros donde se entrega mucho amor, así quedó evidenciado en el acto municipal por la jornada de celebración que tuvo lugar en la escuela Rescate de Sanguily, única de su tipo en el municipio.
En la jornada el centro educativo fue reconocido por sus resultados durante el año 2022, de la misma manera dos trabajadoras recibieron la Distinción por la Educación Cubana, por su incondicionalidad y entrega.
También se reconoció la intachable trayectoria de Heriberto Vegas Garcés, hombre que le ha dedicado todos sus años laborales a la más noble de las tareas, quien recientemente se jubiló, maestro ejemplar.
En la celebración por el aniversario 61de la Creación de las Escuelas Especiales los educandos disfrutaron de varias actividades que se realizaron en el centro donde lainclusión, la participación, el bienestar, la igualdad de oportunidades, el respeto y goce plenos de los derechos son palabras de orden.
(Con información de la Escuela Especial Recate de Sanguily)