Pin It

Foto: AutoraFoto: AutoraSierra de Cubitas, 10 feb.- Daniela Ramírez Álvarez siempre soñó con impartir justicia, estar al lado de aquellos que tienen la razón. Es por ello que hoy siente un gran orgullo al ser seleccionada para desempeñarse como Presidenta en funciones del Tribunal Municipal en Sierra de Cubitas.

Es un reto alto para una recién graduada que se va a enfrentar a un tribunal donde se radican todas las materias: la penal, civil, familia, del trabajo y seguridad social.

La joven cubiteña alega que, salió de este tribunal, nació en este tribunal y la intención es cumplir con la tarea y cumplirla bien.

Una vez más el Tribunal Municipal de Sierra de Cubitas es independiente, funcionará como tribunal municipal y en este 50 aniversario de la creación del sistema de tribunales de justicia se trazan nuevas estrategias y retos

Daniela Ramírez Álvarez jueza suplente permanente del Tribunal Provincial continuará con la ardua labor de impartir justicia en la sociedad cubana actual ahora desde Sierra de Cubitas para alcanzar los resultados que exigen la dirección Nacional del país.